Colombia se destaca en Tiro con arco

El seleccionado colombiano ha hecho valer la localía en los clasificatorios a los mundiales de tiro con arco, los cuales se disputan en Medellín

alt=

En las modalidades recurvo y directo, los deportistas colombianos estuvieron presentes con sobresaliente actuación en el Suramericano de tiro con arco, el cual se desarrolla en Unidad Deportiva de Belén, Medellín, buscando estar entre los mejores lugares en la ronda clasificatoria. 

Por un lado, en el grupo femenino, Sara López fue la mejor, mientras que Alejandra Usquiano y Valentina Suarez fueron segunda y tercera respectivamente. Aunado a ello, Nora Valdéz y Alexandra Sandino ocuparon la quinta y sexta casilla.

Por el otro, en la rama masculina, los arqueros se ubicaron de la siguiente manera: Kriss Schaff, de USA en el primer lugar, Daniel Muñoz, colombiano, en la segunda plaza, mientras que Roberto Hernández fue tercero. 

"Entre tanto, en el compuesto femenino de The World Games 2022, la ronda clasificatoria finalizó con Sofía Paiz, de El Salvador, con el primer lugar. Savannah Vanderwier y Makenna Proctor, de Estados Unidos, completaron la clasificación de las tres mejores" (Comité Olímpico Colombiano).

 

Entérese: Gogo es la primera panadería reconocida por el Concejo de Neiva