OPANOTICIAS

Deportes

Colombia listo para un nuevo amistoso ante Venezuela

El equipo nacional recibirá a un Venezuela que se presentará con jugadores que no fueron tenidos en cuenta en la pasada Copa América.

Colombia
Por: Jorge Camilo Puentes 10 Sept 2019

Por: Jorge Camilo Puentes

10 Sept 2019

Este martes a las 7:00 de la noche Colombia se enfrentará ante Venezuela en el que es su segundo juego de fecha Fifa en este mes.

El equipo realizó su último entrenamiento en Tampa, durante la última sesión de campo el cuerpo técnico realizó fútbol, utilizando a todos los jugadores de la plantilla y rotando a los arqueros.

“Los jugadores llegaron aquí con ganas e ilusión, sabemos que jugaremos con una Venezuela que está creciendo. Ellos nos han ganado 4 partidos en los últimos 10 y eso dice que es un partido difícil de mucha competitividad”, dijo el entrenador del equipo nacional, el portugués Carlos Queiroz.

En el caso de Colombia, la idea es ratificar el proceso de rejuvenecimiento de la plantilla mientras que por los lados de Venezuela, la idea es darle oportunidades a jugadores que estuvieron al margen de la Copa América.

De hecho, fueron excluidos en Venezuela jugadores como Tomás Rincón, Josef Martínez y Salomón Rondón, este último que no podrá jugar por trámites en su nuevo club, el Dalian chino.

Posibles alineaciones

Colombia: Alvaro Montero – Stefan Medina, Yerry Mina, Jhon Jainer Lucumí, William Tesillo – Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Yairo Moreno- Luis Díaz, Rafael Borré, Luis Fernando Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez – Ronald Hernández, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago – Junior Moreno, Yangel Herrera – Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Darwin Machís – Jan Hurtado. DT: Rafael Dudamel.


Loading...