OPANOTICIAS

Deportes

Colombia inició con victoria el preolímpico femenino de Voley ante Venezuela

El torneo que se lleva acabo en Bogotá otorga un cupo para Tokio 2020. 

Colombia
Por: Juan Camilo Charry 08 Ene 2020

Por: Juan Camilo Charry

08 Ene 2020

El equipo colombiano de voleibol femenino venció la noche de este martes a su igual de Venezuela en tres sets corridos, en aciones de la primera jornada del preolímpico femenino de este deporte, que se lleva acabo en el coliseo El Salitre de la capital del país.

Las dirigidas Antonio Rizola empezaron el primer sets con ciertos temores, pues rápidamente la venezolanas se fueron arriba, alcanzando a tener una diferencia de 6 puntos, sin embargo, las colombianas lograron remontar este primer set y ganarlo por 28-26, aprovechando eso sí, varios errores no forzados del rival.

En el segundo set las colombianas tomarían confianza y marcarían la balanza del juego en su favor; la segunda manga del partido inciaría bastante pareja, hasta que el buen juego de las nuestras desequilibró el partido, finalizando con una diferencia amplia de 25-18.

El último set sería definitivo para la cafeteras, pues la moral de las venezolanas bajó completamente su rendimiento y tomaron una cómoda diferencias de 11 puntos en el marcador, finalizando el set y el partido con 25-14, en un coliseo que fue aborrotado por aficionados del deporte.

En el otro partido de la jornada, que se disputó más temprano, la selección de Argentino venció de igual manera a su par de Perú. El siguiente partido de las colombianas será ante Perú, partido programado para esta noche de miércoles sobre las 8:30. 

 

 


Loading...