apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Colombia está a una sola victoria de ir a Tokio 2020 en Voleibol Femenino

La selección cafetera venció a su par de Perú en la segunda jornada del preolímpico y disputará este jueves el cupo a Tokio 2020 ante Argentina.

Colombia
Por: Juan Camilo Charry 09 Ene 2020

Por: Juan Camilo Charry

09 Ene 2020

Después de un incio bastante parejo en el primer set del partido, las colombianas lograron desplegar su mejor versión de juego, venciendo de paliza a su igual de Perú, con parciales de 25-23, 25-12 y 25-12 en el coliseo el Salitre de Bogotá.

El buen juego mostrado por la colombianas se materializó en el marcador, derrotando con facilidad a las peruanas, con figuras como Amanda Coneo, Margarita Martínez y  Dayana Segovia.

La victoria conseguida en la noche del miércoles, es la segunda que consigue el equipo cafetero luego de vencer en la primera jornada a Venezuela en un partido bastante parecido, y deja la puerta abierta para que el combinado cafetero se clasifique por primera vez en su historia a unos juegos olímpicos.

El rival a enfrentar no es más que Argentina, país con tradición en el deporte y que al igual que Colombia, venció sus dos partidos anteriores frente a Venezuela y Perú; el partido está servido para cualquiera de los dos, sin embargo las colombianas juegan con el punto a favor que otorga la localía, de la cual esperan sacar ventaja. 


Loading...