Colombia definió a sus competidores para el Mundial de Béisbol

El torneo internacional, que se disputará en México, se realizará desde el próximo 23 de septiembre hasta el 2 de octubre del presente año

alt=

La tercera edición del Mundial de Béisbol sub 23 reunirá, además de Colombia y México, tendrá a once selecciones de distintas partes del mundo.

Por un lado China, Tapei, República Dominicana, Cuba, República Checa, Alemania y México, fueron sembrados en el grupo A; mientras que Corea, Países Bajos, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Colombia conformarán el grupo B. 

La Federación Colombiana de Béisbol junto con su cuerpo técnico, definieron la convocatoria de los mejores sub 23 disponibles para encarar la participación en este evento internacional: 

Receptores:  Santiago Ángulo, Juan Zabala y Gustavo Campero. 

Cuadro interior: Jordan Díaz, Leandro Emiliani, Fabián Pertuz, Dayan Frías y Héctor Martínez. 

Jardineros: Brayan Buelvas, Jhon Torres, Luis Castro y Jesús Marriaga. 

Lanzadores: Jasier Herrera, Luis Moreno, Jorge Martínez, Rubén Galindo, Luis de Avala, Sergio Palacios, Elkin Alcalá, Jhon Peluffo, José Altamiranda, Yeison Batista y Carlos de Ávila. 

Cabe resaltar que, el director de la nómina, será José Mosquera, campeón del béisbol profesional colombiano con Caimanes de Barranquilla. 

 

Tal vez le interese: Representante de Frank Fabra revela próximo destino del jugador colombiano

 

Imagen: El Heraldo