apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Clubes de USA quieren fichar al jugador colombiano James Rodríguez

El jugador volvería a América pero esta vez a los equipos de los Estados Unidos

Clubes
Por: Juan David Vasquez 23 Abril 2020

Por: Juan David Vasquez

23 Abril 2020

 

Cada vez más se confirma la posibilidad de que el jugador colombiano James Rodríguez, cambie de equipo. Se escuchan muchas opciones como el fútbol inglés de la Premier League, donde clubes de la categoria Manchester United, Everton, etc, han preguntado por él; también conjuntos de la Serie A mostraron interés en su momento, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

En el momento solo son probabilidades, y en ese universo de posibilidades fue publicado por el portal Goal una donde pone a James en la órbita de la MLS de los Estados Unidos, más exactamente en el equipo del exjugador David Beckham, el Inter de Miami.

Dicho equipo quiere reforzar la plantilla con futbolistas de alta calidad y nivel competitivo que atraigan afición rápidamente; es por eso que el nombre del jugador colombiano se une como una gran posibilidad de reforzar al club, además de jugadores de la talla de Luka Modric.

De igual manera, los clubes norteamericana creen una buena posibilidad el nombre y acojo que tiene Rodríguez con la afición latinoamericana, de gran amplitud en una ciudad como Miami. Este detalle sería aprovechado en la venta de camisetas a gran medida.


Loading...