OPANOTICIAS

Deportes

¡CLASIFICADO! – Atlético Huila avanza a la Gran Final del Torneo de Ascenso

El Atlético Huila clasificó a la Gran Final del Torneo de Ascenso tras vencer por la mínima (1 – 0) al Deportes Quindío en la última fecha de los cuadrangulares semifinales.

¡CLASIFICADO!
Por: William Sabi 20 Dic 2020

Por: William Sabi

20 Dic 2020

 

El cuadro opita jugó, gustó y dominó el encuentro en el Plazas Alcíd, en donde a los 22 minutos del primer tiempo Yuber Asprilla marcó el único gol del partido.

Los dirigidos por Dayron Pérez luego del gol intentaron una y otra vez ampliar el marcador por medio de Johan Bocanegra y Omar Duarte, pero no se pudo concretar ninguna acción.

 

 

Con este resultado el club auriverde ratificó su buen momento en el cuadrangular B, terminando primero del grupo con 13 puntos, ahora tendrán que disputar el título ante el Cortuluá, dirigido por el Jaime de la Pava.

Aunque el onceno regional no tuvo un buen arranque en el cuadrangular, logró levantarse y recuperarse, quedando primero y consiguiendo el tiquete a la Gran Final del Torneo de Ascenso.

Partidos del grupo B:

  1. Deportes Quindío 1 – 0 Atlético Huila
  2. Atlético Huila 0 – 0 Llaneros
  3. Unión Magdalena 2 – 3 Atlético Huila
  4. Atlético Huila 2 – 1 Unión Magdalena
  5. Llaneros 0 – 1 Atlético Huila
  6. Atlético Huila 1 – 0 Deportes Quindío

 

El Atlético Huila jugó 6 partidos, de los cuales ganó 4, empató uno y perdió uno, anotando 7 goles y recibiendo 4, terminando con +3 en gol diferencia con 13 puntos.

 

 

 

 

 

 

 


Loading...