Ciclista huilense líder de la vuelta a Burgos en España

La pedalista oriunda de Neiva quien representa a Colombia en ese certamen ciclístico se subió a lo más alto de la clasificación general de la carrera.

alt=

La ciclista colombiana oriunda de Neiva Jennifer Ducuara del equipo (Colombia Tierra de Atletas - GW - Shimano) se convirtió este viernes 20 de mayo en la nueva líder de la Vuelta a Burgos en España.

Ducuara asumió el primer lugar después de la segunda etapa, de la cuál contó con un recorrido de 128 kilómetros con inicio en Sasamón y meta en Aguilar de Campo.

La colombiana hizo parte de una fuga de siete corredoras que cruzó la meta a siete segundos de ventaja sobre el pelotón en el que estaba la anterior líder, la ciclista de Bélgica Lotte Kopecky Team SD Worx.

La ciclista huilense Jennifer Ducuara del equipo Colombia Tierra de Atletas trabajó al mismo ritmo que sus compañeras de escapada. La Vuelta a Burgos en categoría femenina, es una carrera de cuatro etapas, que finalizará el próximo domingo, cuando el pelotón llegue a Lagunas de Niela.