Caterine Ibarguen no estará en salto largo para los Olímpicos

Los próximos Juegos Olímpicos por realizarse en Tokio-Japón, se llevarán a cabo desde este viernes 23 de julio, hasta el domingo 8 de agosto del presente año

alt=

La muticampeona de salto Largo, nacida en Apartadó-Antioquia, no podrá competir en la prueba de salto largo en los Olimpicos de Tokio, por lo que tendrá que enfocarse en la de Salto Triple, ya que,  de acuerdo a la Plataforma Web  El Sonajero, las finales de ambos eventos se cruzarian y tendria que descartar uno de los dos. Ella se habria decantado por  las pruebas de salto triple puesto que son su mayor especialidad.


Entérese: El nuevo contrato de Messi con el Barcelona


De las cinco medallas de oro que ostenta la colombiana de 37 años, la modalidad de Salto Triple ha sido la que mejor le ha sentado bien. En total, Katerine ha obtenido cinco medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce en todos los Olimpicos en los que ha participado y en la Liga De Diamante. Un logro relevante también es el que haya podido clasificarse a ambas competencias, eso deja ver su potencial más allá de que solo pueda continuar en una. 


Ibarguen, buscará la medalla de oro y seguir siendo la reina de la competencia, este viernes 30 de julio a las 5:05 am, por lo que debemos madrugar si queremos verla en competencia. 

Tal vés le intereseAtletas reaccionan en redes sociales sobre su llegada a los Olímpicos