Canterano del Deportivo Cali podría llegar al Bayern Múnich

Así como José Daniel Mulato, muchos jóvenes talentos sueñan con llegar a ser profesionales

alt=

El sueño de llegar al fútbol europeo, está cada vez más cerca para 15 jóvenes internacionales sub-19 luego de que fueran elegidos por el gigante alemana al programa denominado ',Bayern Múnich, Escuadra Mundial'. 

Uno de los 15 jóvenes selecciones es el colombiano José Daniel Mulato, de 18 años, formado en las inferiores del Deportivo Cali; Mulato fue escogido en Celaya, México, mientras adelantaba un campamento. 

José Daniel es una de las joyas del elenco 'azucarero', quien ha tenido importantes actuaciones en el Campeonato Nacional Sub 15, donde anotó 15 goles en 17 juegos, lo que hizo que fuera ascendido al equipo profesional y debutado en el Deportivo Cali. 

La meta de José Daniel es afianzarse t llegar al segundo campamento que se realizará en suelo alemán. La Selección Mundial del FC Bayern culminará con una concentración en Munich para los talentos seleccionados. Allí, los jóvenes podrán conocer de cerca a los jugadores del primer equipo, y disputar un encuentro con la sub-19.

 

"Me encantaría jugar en el Bayern Múnich, es un equipo que siempre me ha llamado la atención", aseguró el colombiano. De igual manera recordó a James Rodríguez y Adolfo Valencia, únicos colombianos en vestir la camiseta del Bayern. 

"Aunque he visto poco del paso de Adolfo en el Bayern, considero que dejó huella; de igual manera James cuando estuvo acá; observaba sus partidos y eso me hizo enamorarme del club. Ojalá yo sea el próximo colombiano en estar acá", culminó el joven fútbolista.

 

Entérese: Tolima y Huila abrirán la fecha de Clásicos en Colombia