Brasil femenino eliminado de los Olímpicos

Las canadienses se enfrentarán en semifinales a su similar de Estados Unidos, selección que eliminó en cuartos a Países Bajos

alt=

La selección de Brasil, dijo adiós a las justas olimpicas de Tokio, tras caer eliminado ante la selección canadiense, luego de que el encuentro por los cuartos de final de la competencia, terminara igualado a cero goles.

Entérese: El incentivo económico para los deportistas colombianos que ganen oro, plata o bronce en Tokyo

Al darse la igualdad tanto en el tiempo reglamentario como en el suplementario, Brasil y Canadá definieron mediante los penales, la clasificación del equipo canadiense. La figura de los penales fue la portera canadiense Stepany Labelle, quien atajó los remates de Andressa y Raffaele. 

Cinco años después del duelo en Rio, canadienses y brasileñas se volvieron a encontrar en un partido que tuvo acercamientos pero no hubo emociones, ya que el gol estuvo ausente. 

Lea tambiénIngrit Valencia en los cuartos de final de boxeo olímpico

El triunfo ante las brasileñas, permitirá a las canadienses enfrentar en la semifinal a Estados Unidos, equipo que hace poco eliminó a Paises Bajos también por la via de los penales pero con un marcador  de 2-2. El juego será el próximo lunes 2 de agosto. 

Imagen: Andina