Miercoles 19 de Septiembre del 2018
Balonmano

Equipo de balonmano.

Deportes

Balonmano opita le apuesta a llegar a los Juegos Nacionales

Balonmano Admin
2018-09-12 16:11:37
187
5

El departamento intervendrá en la rama masculina en el Campeonato Nacional que se cumplirá en el Valle del Cauca.

El Huila es uno de los departamentos que hará presencia en el Campeonato Nacional de Balonmano que se realizará por estos días en Palmira (Valle) y que es clasificatorio para los Juegos Nacionales. 

Un total de 18 jóvenes y entrenados por Fredy Cárdenas forman parte de la representación opita en una disciplina en la que apenas están comenzando a incursionar.

"Hemos hecho un proceso consistente en trabajos cuatro veces a la semana y la gran expectativa es conseguir para el Huila la primera clasificación a los Juegos Nacionales, es la primera vez que el Huila intervendrá en un clasificatorio", dijo Cárdenas 

 No obstante el reto del Huila es bastante complicado ya que compartirá grupo con Antioquia (potencia nacional) y Bogotá, aun así la opción de una clasifcación está presente y el objetivo es lucharla. 

"Todo es posible pero ante todo vamos a adquirir experiencia, esto no acaba ahora, hay dos clasificatorios más", dijo el entrenador que busca hacer que el balonmano sea parte del programa opitas en las principales justas nacionales. 

San Pedro Plaza

Loading...
Cambio Radical, radica proyecto de ley para hacer una reforma a la justicia colombiana
Balonmano opita le apuesta a llegar a los Juegos Nacionales
Camilo Puentes
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration