Atlético Huila condecorado por su ascenso a la A

Luego del ascenso, Atlético Huila solo ha conseguido uno de seis puntos posibles, y por ahora, es penúltimo en la tabla que regula el descenso.

alt=

En un evento realizado el dia de ayer en la sede de la Asamblea Departamental del Huila, el Club Deportivo Atlético Huila, en cabeza de su presidente Juan Carlos Patarroyo, fue condecorado con la distinción "Orden Cacique Timanco". 

El motivo de la exaltación, fue los hechos logrados en la categoria B del fútbol profesional, donde Atlético Huila fue campeón del primer semestre y también de la gran final, lo que sirvió para conseguir el ascenso en menos tiempo de lo pronosticado. 

 La Asamblea del Departamento, "hizo un reconocimiento al esfuerzo, constancia y tenacidad del presidente Juan Carlos Patarroyo Córdoba. Así mismo exaltó la labor del ex presidente de la institución Jorge Fernando Perdomo por su gestión y liderazgo a nivel local y nacional" . 

Además de rescatar lo hecho por Patarroyo, también se valoró el trabajo de cuerpo técnico, jugadores, administrativos, junta directiva y demás personas que trabajaron por conseguir el propósito del ascenso. 

Entérese: Con llaves interesantes retornó la Copa Betplay