OPANOTICIAS

Deportes

Así van las negociaciones de la Federación Colombiana de Fútbol con Reinaldo Rueda

El DT tiene que definir este 31 de diciembre si sigue o no al mando de la selección chilena.

Así
Por: Maira Alejandra Charry 31 Dic 2020

Por: Maira Alejandra Charry

31 Dic 2020

La llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la ‘tricolor’ sigue dilatándose por cuenta de las negociaciones entre el entrenador y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor y vicepresidente de la Federación, habló con el diario ‘El Mercurio’ y se mostró optimista en las negociaciones.

“Seguimos negociando, pero tiene que haber un esfuerzo de las partes para allanar su llegada... No se ha caído la negociación. Nuestro presidente y Reinaldo, que es un gran técnico, están buscando llegar a un acuerdo. El tema económico siempre es complejo en este tipo de negociaciones”, mencionó el dirigente.

El DT tiene que definir este 31 de diciembre si sigue o no al mando de la selección chilena.“El plazo que tiene Rueda es hasta el 31 de diciembre. Tenemos que marcar una hoja de ruta en caso de su partida y necesitamos saber eso lo antes posible”, dijo Milad hace unos días en entrevista con Directv Sports.

Rueda tiene a Chile en el sexto lugar de la tabla de la eliminatoria, con cuatro puntos y cero en la diferencia de goles. De llegar a Colombia, encontraría un equipo un escalón más abajo, con el mismo puntaje, pero con peor saldo de goles, -5, debido a las dos goleadas que le costaron la salida al portugués Carlos Queiroz: 0-3 contra Uruguay y 6-1 contra Ecuador.


Loading...