América cayó vapuleado en Brasil y se despidió de la Sudamericana

Desde su reciente llegada, Juan Carlos Osorio ha dirigido en tres encuentros al rojo de Cali, consiguiendo un triunfo y dos derrotas, estas últimas precisamente en Sudamericana.

alt=

La llave entre Paranaense y América de Cali, culminó con bastante superioridad para los brasileños, ya que ganaron en los dos juegos y, con abultada diferencia en el encuentro de vuelta. Tras perder 0-1 como local, los de Juan Carlos Osorio fueron derrotados 4-1 en el Arena de Baixada. 

Entérese: Caterine Ibarguen no estará en salto largo para los Olímpicos

A los 26 minutos de comenzado el juego, Vitinho, delantero del equipo local, abrió el marcador tras una elaboración colectiva del equipo brasileño, que concluyó de buena manera, con el arco a disposición del volante o extremo. Luego del inevitable 1-0, América buscó el empate en gran parte del encuentro sin tener mayor precisión. 

Para el segundo tiempo, la consistencia del equipo caleño, se apaciguó debido a la inesperada expulsión del central Kevin Murillo al minuto 55. Ello hizo que se desnivelara, aún más,  el juego a favor de los brasileños. Sin embargo, el ‘escarlata’ consiguió el empate al minuto 70 a través de Adrian Ramos desde el punto penal. El empate en el compromiso fue efímero, puesto que, un minuto después, Vitinho puso el segundo del equipo tras aprovechar un rebote en el área rival. 

Tal vés le interese: Atlético Huila por su primera victoria ante Patriotas

Tras el 1-2 América se replegó y pretendió jugar a la contra, sin embargo, los dirigidos por el ex Atlético Nacional, Paulo Autori, consiguieron el tercer gol al minuto 79 a través de los doce pasos. Joel Graterol recibió amarilla tras cometer la falta de penal a favor de los brasileños. Ya para finalizar, el cuarto y definitivo gol, o mejor dicho golazo, lo convirtió Fernando Matos al 90+7 tras un fuerte disparo de larga distancia que no pudo contener el venezolano Joel Graterol. 

Imagen: FutbolRed