Alcalde anuncia reanudación de las obras del estado para el año entrante

0

Durante el evento de reconocimiento al Atlético Huila Femenino por su logro en la Copa Libertadores, el Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, anunció que para el año entrante se estarían reanudando las obras del estadio Guillermo Plazas Alcid. 

El burgomaestre declaró que gracias a los estudios hechos a la obra, se tienen definidos unos recursos y con ello, comenzar la reanudación de las obras, paralizadas desde 2016.

“Hoy tenemos claridad, porque gracias a ese estudio que se adelantó, supimos cuáles eran las causas y sabemos los errores, tenemos 5.400 millones de pesos en las arcas del municipio…tenemos esos recursos y vamos el año entrante a reanudar estas obras con el apoyo del Gobernador y de Coldeportes”, dijo el Primer Mandatario de la capital opita.

Lara recalcó ante la afición que reclamaba la pronta terminación de las obras que siempre ha habido un compromiso para terminar el estadio pese a que dicha obra no se hizo durante su administración.

Cabe destacar que las obras en el estadio Guillermo Plazas Alcid se encuentran paralizadas luego del desplome de una tribuna que le causó la muerte a cuatro obreros.

 


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com