AGENDESE YA! para ver los primeros partidos de la Selección Colombia de este año.

La selección Colombia se enfrentará a final de mes contra Argentina y Perú por las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

alt=

La selección Colombia en el mando de Reinaldo Rueda inicia este 2022 con la esperanza de conseguir un cupo en las eliminatorias para estar en el mundial de Catar 2022.

El seleccionado colombiano tendrá que ganar tres puntos para poder estar directos en la fila de clasificados, pues del primero al cuarto en la lista de posiciones, clasifican directamente sin embargo el quinto lugar va a reprochaje con una selección asiática.

Así va la tabla de posiciones:

Posicion. Pais Puntos
1. Brasil (clasificado) 35 
2. Argentina (clasificado) 29
3. Ecuador  23
4. Colombia  17
5. Peru  17
6. Chile 16
7. Uruguay 16
8. Bolivia 15
9. Paraguay 13
10. Venezuela 7

Sin embargo el técnico de la selección y la federación colombiana de fútbol, como preparación para los partidos por los puntos, el pasado 10 de diciembre tomaron la decisión de relaizar un juego amistoso contra la selección de  Honduras.

Este partido se jugará el 16 de enero, sin embargo no se ha confirmado la hora de manera oficial, pero según información del periodista Sebastián Vargas de Blu Radio, la pelota rodará a las 5:00 p.m hora Colombia.

Así mismo, el segundo duelo del seleccionado colombiano será para las eliminatorias a Catar contra la selección de Perú, pues así lo afirmó la federación. Dónde los dos equipos se encontrarán en el estado Metropolitano el 28 de enero a las 4:00 p.m hora Colombia.

Y por último se enfrentará contra la selección de Argentina el martes, 1 de febrero a las 8:30 p.m hora de la capital gaucha, y 6:30 p.m hora Colombia.