apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

3 Colombianos fueron aislados en la vuelta a Burgos por cercanía con positivo

La Vuelta a Burgos se toma en serio los protocolos de bioseguridad, por lo que todos los integrantes del equipo UAE Emirates fueron aislados por haber tenido contacto con alguien positivo.

3
Por: Mai Editor 29 Jul 2020

Por: Mai Editor

29 Jul 2020

 

Los ‘escarabajos’ aislados de la competencia fueron Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila, quienes permanecen confinados en uno de los hoteles de Burgos, esta medida es tomada debido a que el pasado sábado estuvieron en contacto con una persona contagiada.

De acuerdo con las declaraciones expresadas por la Efe, los tres pedalistas colombianos dieron negativo en su primer test, sin embargo, fueron retirados y guardados en el hotel, donde por “precaución” han decidido que ninguno saliera del hotel.

No obstante, los tres ‘cafeteros’ también permanecen aislados de las concentraciones  del equipo y a quienes se les hará una nueva prueba para conocer el resultado definitivo, aunque “en caso de que sea negativo, no volverán a la carrera”, informó la organización.

Cabe agregar que los tres corredores dieron negativo en la prueba que se realizaron en los días previos a la prueba, anunció el conjunto de Emiratos Árabes Unidos.

Estos tres corredores se unen a Itamar Einhorn y Alex Dowsett del Israel Startup Nation que también fueron apartados de la carrera este martes por un positivo en un compañero de equipo.

 

 

 

 


Loading...