Villa Y Bermúdez tuvieron que declarar en una Comisaría de Brasil

El hecho ha causado conmoción y polémica, donde han llovido críticas, especialmente al antioqueño ex Deportes Tolima

alt=

Tras el encuentro de fútbol de Boca Juniors de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde quedó eliminado el equipo ‘Xeneize’ en la tanda de penales, se presentó un vergonzoso hecho de intolerancia donde estuvieron involucrados varios jugadores de Boca Juniors. 

Entre los jugadores de Boca que se involucraron en el pleito, está Sebastián Villa. El ex Deportes Tolima tuvo que declarar ante una comisaría de la ciudad luego de que el conflicto entre delegados de ambos equipos pasara a mayores, y tuviera que intervenir la policía. 

Además de Villa, Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, indicó a las autoridades que de haber detenciones, tendrían que ser todos, “o nos vamos todos o ninguno” expresó el ex Millonarios de Colombia. Y si, de acuerdo al periodista de ESPN Brasil, Diego Moroig, algunos jugadores y representantes de cada equipo, que acompañaron a Villa a declarar fueron, Marcos Rojo, Somosa, Zambrano, Javi Garcia. A los anteriores, se les unió Jorge “Patrón” Bermúdez.

 

Luego de presentarse el bochornoso disturbio, el club brasileño Atlético Mineiro, emitió un comunicado donde aclaraba lo sucedido. “Terminado el partido, los atletas de Boca bajaron por el túnel y se dirigieron al vestuario de visitantes. minutos después, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo argentino abandonaron el escenario, y en un bloqueo, se dirigieron hacia el vestuario de árbitros”.  

Hasta el momento se desconocen las versiones de los dos colombianos involucrados ni la de los demás integrantes de ambos planteles