[VIDEO] Jugadoras del Junior denuncian un presunto hecho de machismo

Grave denuncia de machismo hace Estefania Cartagena, jugadora del Junior de Barranquillo femenino contra Édison Calderón, juez central en el partido con Atlético Huila.

alt=

Un nuevo escándalo se presentó en el fútbol colombiano, en esta oportunidad fue en el juego entre Atlético Huila y Junior de Barranquilla de la liga femenina, de la fecha 12, donde las ‘opitas’ lograron vencer 2 goles a 0 a las ‘tiburones’. 

En la rueda de prensa, la asistente técnica y jugadora del Junior denunciaron un hecho de machismo durante los 90 minutos.

“Queremos públicamente dar a conocer el disgusto que nos da la forma como se está manejando la parte arbitral. Si bien es cierto que nosotras dentro de la cancha, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico podemos ser expulsadas o amonestadas, pero y, ¿a ellos quién? Lo digo porque el señor Edinson Calderón, el cuarto árbitro, es una persona que no me parece lo profesionalmente suficiente para estar en esa posición”, afirmó Jimena Borja, asistente técnica del equipo barranquillero.