apuestas

OPANOTICIAS

cultura

VÍDEO: En Italia el vino fluye de los grifos

Italia: el vino fluye de los grifos después de una fuga en una cooperativa vinícola. "Es el sueño de todos los que amamos el lambrusco: el vino que fluye del grifo", comentó un periodista local.

VÍDEO:
Por: Mai Editor 06 Marz 2020

Por: Mai Editor

06 Marz 2020

Y el agua se convirtió en vino espumoso. Una filtración en una cooperativa vinícola en Settecani (Italia) hizo la felicidad de algunos aldeanos, el miércoles 4 de marzo, cuando vieron el vino salir de sus grifos o duchas, informó la Gazzetta di Modena (en italiano). "Es el sueño de cada uno de nosotros que amamos el lambrusco: el vino que fluye del grifo", comentó el periodista local.

Como explica el corresponsal del diario inglés Telegraph en Roma, la cooperativa está "conectada a la red pública de agua". "Debido a una falla de la válvula durante el mantenimiento, en lugar de enviar agua a la fábrica, el vino comenzó a fluir en la otra dirección", escribió. La diferencia de presión entre el agua y el vino hizo el resto.

Este pequeño milagro terminó rápidamente y las autoridades locales publicaron un mensaje en Facebook para "garantizar que se trata de una pérdida de alimentos líquidos (vino) sin dañar el cuerpo". Salud ciudadanos!

 


Loading...