apuestas

OPANOTICIAS

cultura

Tradición en Casa, un ‘bocado’ sampedrino en las comunas de Neiva

Los recorridos comenzaron el viernes y se extenderán hasta el próximo lunes.

Tradición
Por: Juan David Vasquez 27 Jun 2020

Por: Juan David Vasquez

27 Jun 2020

Un saludo de fraternidad y de espíritu sampedrino para disfrutar en familia de nuestras tradiciones es el que está entregando en los diferentes sectores de la ciudad de Neiva la campaña ‘Tradición en Casa’, un proyecto de Corposanpedro, apoyado por la Gobernación del Huila.

Desde el viernes y hasta el próximo lunes una pequeña caravana de dos camiones equipados, uno con una valla LED desde donde se proyecta un video alusivo a las fiestas y donde el gobernador Luis Enrique Dussán invita a ser responsables y a cuidarnos entre todos. El segundo es una carroza, representativa de las fiestas sampedrinas y los tradicionales desfiles. Un animador va con el recorrido invitado a los habitantes de cada sector a disfrutar la visita.

Diariamente se están visitando tres comunas, desde las 6 y 30 de la mañana hasta las 9:30 p.m., con recorridos por las principales vías y algunos puntos fijos en los barrios por donde cruza la caravana.

El objetivo principal de este recorrido es evitar las aglomeraciones, entregarles a los neivanos un toque del sabor sampedrino en este año que no se celebraron y además en concordancia con la campaña del Gobernador del Huila de Tradición en Casa.

“El reto finalmente es hacer y cumplir todos los objetivos adaptándolos a la situación con creatividad responsabilidad y sobre todo con un valor agregado: la Alegría que nos caracteriza a los huilenses”, manifestó finalmente Fabián Torres, director Ejecutivo de Corposanpedro.

 


Loading...