apuestas

OPANOTICIAS

cultura

Top 5 en series para este fin de semana

En este tiempo de aislamiento, netflix y otras plataformas de películas y series son los mejores amigos.

Top
Por: Juan David Vasquez 04 Abril 2020

Por: Juan David Vasquez

04 Abril 2020

 

La emergencia sanitaria mundial ha llevado a los gobiernos a decretar aislamientos en todo el mundo, es por eso, qué la mejor manera de pasar el tiempo es viendo series y películas. Teniendo en cuneta esto, aquí te recomendamos cinco series, pero lo suficientemente buenas para mantenerte enganchado o enganchada.

1.Justicia para el pequeño Gabriel:

Esta serie documental de seis capítulos es un relato desgarrador que da cuenta de la crueldad y brutalidad a la que puede llegar el ser humano. Qué más infierno que este mundo en el que vivimos. En Estados Unidos Gabriel Fernández, de ocho años de edad, fue torturado y brutalmente asesinado en el año 2013. Una criatura que solo vino al mundo para conocer lo que era el sufrimiento. Su madre y padrastro están involucrados en este terrible caso.

2.Así nos ven:

Esta miniserie de cuatro capítulos está inspirada en un caso de la vida real conocido como 'Los cinco de Central Park'. En Estados Unidos cinco adolescentes - cuatro de ellos afroamericanos y uno latino. 'Así nos ven' relata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem a quienes condenaron por una violación que no cometieron. La serie tiene inicio en la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de entonces, en la que destaca su exoneración en 2002 y el acuerdo al que llegaron con la ciudad de Nueva York en 2014", dicta su sinopsis.

3.Poco ortodoxa:

Esta miniserie de tan solo cuatro capítulos sigue de cerca la historia de 'Esty', una joven judía que tras estar atada a un infeliz matrimonio, y las estrictas reglas y costumbres de su comunidad ultraortodoxa, escapa en busca de una sola cosa: su libertad. La producción está basada en las memorias de Deborah Feldman.

4.Desenfrenadas:

serie proveniente de mexico y de tan solo una temporada compuesta por diez episodios. De acuerdo con su sinopsis oficial: "Cuatro chicas, un coche y un viaje de fin de semana. ¿Qué puede salir mal? Al parecer Todo. El recorrido de estas amigas está por convertirse en una aventura donde tendrán que perder el rumbo para encontrar su camino, solo así se darán cuenta de que cuando la vida te alcanza, ya no hay vuelta atrás".

5.Rétame:

A lo largo de los diez capítulos que dura la primera temporada de 'Rétame' veremos muchas de las cosas que ya nos engancharon a 'Élite' en su momento: drama, relaciones tóxicas, looks increíbles y mucho misterio. El reparto de esta serie, lo cual en su mayoría es femenino, lo forman Erika Prevost, Taveeta Szymanowicz, Alison Thornton, Brittany Spiteri, Addyson Douglas, Robert Bazzocchi, Willa Fitzgerald y Herizen F. Guardiola.


Loading...