OPANOTICIAS

cultura

Secretario de cultura y turismo sin formalismos, ni protocolo

En su primera salida en un evento cultural, el secretario Daniel Sanz, sorprendió. Sucedió en la apertura del evento Mosaico Internacional de Arte "Armemos la Paz" organizado por Artistas sin Fronteras por la Paz coordinado por el gestor Cesar Rincón.

Secretario
Por: Miguel de Leon 15 Feb 2020

Por: Miguel de Leon

15 Feb 2020

Un proyecto que abarca pintura, escultura y fotografía y que se presento en la Biblioteca Departamental. Entre los aristas participantes un grupo de niños y jóvenes del Taller Arturo Flores, admiraban su trabajo cuando decidieron tomarse la foto de rigor y para eso, llamaron al Secretario de Cultura y Turismo del departamento, quien estuvo presente todo el evento.

Sin embargo cuando llego al grupo, todos estaban ubicados y para no incomodarlos, el secretario Sanz no le vio problemas a  arrodillarse junto a los jóvenes y parecer un muchacho mas de los que posaban, detalle que entusiasmo a los presentes. estaban más serios y formales los artistas participantes. A propósito, fue un buen inicio del año cultural en la Biblioteca Departamental. para conmemorar el grito de la Independencia de la Provincia de Neiva se realizaron varios eventos continuos entre charlas académicas, concierto de música, exposicion de pintura y presentación de libro., al punto tal que el académico Reynel sala, dijo que así era la manera de conmemorar ese evento y lógico, el mas contento era el secretario Daniel Sanz, por tan prometedor inicio cultural.


Loading...