Reina Nacional del Bambuco no va más, Karoll Caballero, ¡Renunció!

Karoll Vannesa Caballero Pérez, elegida como Reina Nacional del Bambuco 2021, renunció a dicho título por motivos personales y de fuerza mayor.

alt=

La Corporación “CORPOSANPEDRO” en un comunicado a la opinión pública expresó que Karoll Vannesa Caballero Pérez, elegida como Reina Nacional del Bambuco 2021 renunció a su título por motivos personales. 

“Por medio de una comunicación escrita, y aduciendo “motivos personales y de fuerza mayor”, la señorita Karoll Vannesa Caballero Pérez, elegida como Reina Nacional del Bambuco 2021, informó a CORPOSANPEDRO sobre su decisión de renunciar a ese título”, indicó la entidad.  

“CORPOSANPEDRO agradece profundamente su participación y destacado desempeño, que le valieron el título de Reina Nacional, a la vez que expresa el más absoluto respeto por esa determinación, que conduce a modificar la titularidad de esa honrosa dignidad como embajadora de la cultura y el folclor del departamento del Huila ante Colombia y el mundo”, sostuvo. la entidad.

Ante esta decisión tomada por Karoll Vannesa Caballero, la nueva Reina Nacional del Bambuco sería Gabriela Vásquez Molano, virreina de la pasa edicion del Reinado.