Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Domingo 19 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Cultura

“Ojalá sea usted la persona que  nos represente”: H. Andrade

“Ojalá


El presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade Serrano, destacó las calidades humanas y profesionales del candidato a la Gobernación del Huila, Jorge Fernando Perdomo, ayer en la inscripción oficial del aspirante ante la colectividad nacional.

El dirigente conservador, ex presidente del Senado y hermano de la actual senadora Esperanza Andrade le deseó la mejor de las suertes y explicó en la ceremonia que: “Ojalá sea usted doctor Perdomo, el que represente al partido en las elecciones para gobernador”.
En líneas generales Hernán Andrade expresó que: “Orgulloso como huilense, como conservador y como su amigo; me siento hoy de participar en la inscripción de la candidatura a la Gobernación del Huila, de Jorge Fernando Perdomo”.
Agregó que: “Es una de las personas, sino la más competente en calidades, de transparencia, honestidad; y aprobado en todos los niveles como ejecutivo del sector privado, como presidente del Club Campestre,  como diputado, como presidente de la  Dimayor de donde salió con la frente en alto dejando el fútbol colombiano en la cúspide. Por todo lo anterior me complace en ratificar con mi firma la inscripción de Jorge como candidato  a la Gobernación del Huila”
Concluyó Andrade categóricamente que: “Muy seguramente el pueblo huilense nos va a dar un gobernador en beneficio de la justicia social del Departamento. Con mucho cariño Jorge, procedo a firmar este documento, para que en un procedimiento popular avalado por el directorio nacional, en dos meses que nos quedan de escrutinio público y en una encuesta de opinión, se escoja al candidato único de nuestra colectividad y ojalá sea usted la persona que nos represente en dichas elecciones”.

El candidato
Por su parte el ahora candidato Jorge Fernando Perdomo, expresó que: “Para mí es un honor protocolizar mi inscripción como candidato a la Gobernación del Huila por el Partido Conservador, los próximos meses serán definitivos para la democracia y para el departamento del Huila.  Estoy convencido que los huilenses en este procedimiento que ha encontrado el director nacional me va a ungir como el candidato oficial y luego el 26 de octubre, como su gobernador para el bienestar de los huilenses y para la grandeza del Partido Conservador”.


FOTOS CEREMONIA DE INSCRIPCION


Loading...
San Pedro Plaza

mya