apuestas

OPANOTICIAS

cultura

Murió Lucero Gómez, recordada actriz del programa sábados felices.

La actriz colombiana se destacó por su participación en radio y en el programa sábados felices del canal CARACOL.

Murió
Por: Juan David Vasquez 06 Abril 2020

Por: Juan David Vasquez

06 Abril 2020

 

La actriz de televisión nacional, Lucero Gómez, falleció ayer en Bogotá, presuntamente por complicaciones después de haberse sometido a una cirugía en días pasados, la lamentable noticia se dio a conocer por su hermana, Gloria Gómez, al medio de comunicación EL TIEMPO.

Lucero Gómez nació el 11 de junio de 1956, y desde que le diagnosticaron diabetes, tomó la decisión de bajar de peso. En dicho momento la actriz pesaba 118 kilos, pero se sometió a la cirugía del 'bypass' gástrico, con lo que consiguió bajar más de 50 kilos.

La artista forma parte de los talentos actorales del canal Caracol y su rostro nunca será olvidado por las increíbles historias que vivió en el programa sábados felices. Era hija de la también recordada actriz Chela del Río.

Al programa de 'Sábados Felices' ingresó a finales en la década de los años 80, y los compañeros con los que tuvo mas empatía dentro del programa fueron Hugo Patiño, 'El Flaco' Agudelo, 'El Hombre Caimán', 'Topolino', 'la Gorda' Fabiola y tantos otros.


Loading...