Fondo Opa

Por Julio Díaz Sanchez Fecha Publicación: 2022-09-26 07:02:26

Luto en la televisión colombiana: De un infarto falleció el actor Toto Vega


alt=

Sobre la media noche del domingo anterior, falleció el reconocido actor Toto Vega, tras desplomarse luego de haber culminado el festival Cine Verde en Barichara, Santander. Opanoticias, tuvo la oportunidad de entrevistar al actor en junio del año en curso en el auditorio de Coomotor.

Pesar causó en la televisión colombiana, la muerte del actor Toto Vega, quien se desplomó luego de terminar el Festival de Cine Verde, que dirigía con su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez en Barichara, Santander.

El verdadero nombre del actor era Ariosto Vega, era oriundo de Vélez, Santander, de familia dedicada a la música. Toto Vega, hizo parte de diferentes producciones de la televisión colombiana.

Toto Vega empezó en la televisión actuando en la novela La mujer doble, en 1992. En 1993 hizo parte del elenco de El oasis, y un año después en Detrás de un ángel.

Le puede interesar: Margarita Muñoz, la actriz huilense que interpreta a Magdalena en la nueva producción “Entre Sombras”

Vega, también participó en novelas como: El manantial, De pies a cabeza, Fuego verde, Tiempos difíciles, Sofía dame tiempo, Sin tetas no hay paraíso, Pablo Escobar la serie, Alias JJ, La ley secreta, el Cartel de los Sapos, Bolívar y Los Briceño, entre muchas otras.

Copyright © Amsur 2023 | opanoticias.com