Comfamiliar
Cultura

Liliana Trujillo, divide los conservadores en Tarqui

Liliana


La candidata que se inscribirá por firmas ha logrado el respaldo de importantes sectores conservadores de ese municipio. El exalcalde Zoilo Vargas y su equipo le apuestan a la propuesta de unidad que lidera la dirigente social.

Un importante respaldo político sumó en las últimas horas la aspirante a la alcaldía del municipio de Tarqui, Liliana Trujillo. Se trata del equipo político liderado por el exalcalde de ese municipio Zoilo Vargas, de filiación conservadora, quien anunció de manera pública su adhesión durante un acto político cumplido en esa localidad.
El exmandatario que ha gobernado Tarqui en  dos ocasiones, dijo que Liliana Trujillo,  encarna una propuesta de unidad, incluyente y que la administración municipal quedaría en las mejores manos de ser elegida por el pueblo tarqueño.
“Hemos tomado la decisión de apoyar la propuesta de la doctora Liliana Trujillo. Ella representa experiencia,  es una gran profesional del derecho, que lleva muchos años  trabajando en nuestra región. La apoyamos por encima de colores políticos porque considero es prenda de garantía de buen gobierno”, expresó Vargas Chaux, en el acto político adhesión,
Por su parte la candidata que trabaja para inscribir su aspiración por firmas expresó su inmensa gratitud  por el apoyo ofrecido e invitó a militancia de todos los partidos políticos que confluyen en su municipio para que se sumen a su propuesta de unidad por Tarqui.
“desde  un comienzo  he expresado claramente que  mi aspiración no se circunscribe  a un partido político en particular. Yo quiero ser la alcaldesa de todos y en ese orden de ideas nuestra propuesta es clara. Recibo el respaldo del exalcalde Zoilo Vargas Chaux y todo su equipo con inmensa gratitud y gran responsabilidad. Contar con el apoyo de sectores del partido Conservador demuestra que vamos por el camino indicado. Reitero mi llamado a todos los tarqueños para que me acompañen y nos unamos en la idea de hacer equipo para que nuestra localidad pueda proyectarse, para que nuestra gente pueda contar con mejores oportunidades”, dijo Liliana Trujillo.

Más conservadores
En el acto político también se hizo oficial la decisión del dirigente conservador Edwin Niño, quien además es integrante del directorio departamental de ese partido de apoyar la aspiración de Trujillo Pava.
“Las puertas están abiertas. Edwin Niño, hace parte de las nuevas generaciones del partido Conservador y nos ha expresado su firme decisión de sumarse a nuestra aspiración. De a poco, con paso firme vamos consolidando la propuesta Tarqui Nos Une, que no es otra cosa distinta que un llamado al cambio, a la suma de esfuerzos sin distingos de color político  con el único propósito de sacar adelante nuestro hermoso municipio”, expresó la candidata independiente.
Otro importante apoyo recibido recientemente por la candidata es el del también exalcalde conservador Octavio Trujillo, quien ha sido elegido en dos ocasiones como mandatario de esa localidad.
“Octavio nos ha expresado que contamos con su respaldo, el de su familia y amigos. Estoy  agradecida con su voto de confianza y por la invitación que él personalmente  le viene haciendo a cientos de tarqueños para que  se decidan por nuestra propuesta”, aseguró Liliana Trujillo.


Loading...
San Pedro Plaza

mya