La elegancia del tango llega a Neiva

La Corporación Neiva Futuro organiza el Festival Noche de Tango en su versión número 14 del 20 al 21 de mayo. El teatro Pigoanza será escenario del baile de tango.

alt=

Con una programación amplia entre presentaciones en teatros, talleres y tertulias, el Festival Noche de Tango, trae para Neiva, el espectáculo “Mi Vida es un tango”.

La Función de Gala, en el Teatro Pigoanza, es el sábado 21 de mayo; la Milonga de gala, en el restaurante Parrilla Once, el sábado21de mayo; Tertulia Tango al Patio, en Casa Cultural El Patio, viernes 20 de mayo; Talleres de Tango y Milonga de Bienvenida, en la sede del Ballet Colombiano Fausto Sánchez, el viernes 20 de mayo.

Para poner en contexto, el tango argentino es Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad y las principales ciudades del mundo rinden tributo a este baile y género musical porteño.

En ese sentido,  Neiva será  visitado  por excelentes artistas y figuras importantes del tango nacional y regional como: Javier Chacón y Fernanda Villamil, pareja colomboargetina; Edwin León y Siara Vásquez, de Armenia; Helmer Álvarez y Milena Pérez, de Bogotá; Felipe Sánchez y Viviana Moreno, de Manizales; Tango Studio Walter Sánchez, de Neiva; y cantantes: Roberto Aroldi, de Bogotá y Jorge Valencia, de Medellín.