Franquicia de Miss Universo tiene nuevos dueños

Natalie Ackermann, quien participó en el Concurso Nacional de la Belleza junto a empresarios costeños son los nuevos propietarios de Miss Universo Colombia.

alt=

Luego del problema que se presentaba por la franquicia del concurso de Miss Universo en el país hoy se presenta la solución con unos nuevos dueños. La responsable ahora es Natalie Ackermann, ex señorita Atlántico, y un grupo de empresarios costeños.

Es por eso que muchos missologos y fanáticos al concurso se han preguntado si, Maria Fernanda Aristizabal Urrea, actual señorita Colombia elegida por el concurso nacional de belleza (CNB), irá o no al evento realizado anualmente, que todavía no tiene fecha determinada debido a la emergencia.

La noticia fue confirmada al diario El Universal de Cartagena, por el presidente del CNB, Raimundo Angulo, quien afirmó “estamos en conversaciones ella y yo. Ella me escribió una nota sobre eso y hasta ahí llego, estamos en pandemia, no he hecho junta directiva y estas decisiones son con la junta directiva”, agregando que las relaciones con la nueva cabeza de la franquicia son las mejores. “Eso está andando”.

Ackermann nueva propietaria de la franquicia, fue señorita Atlántico y representó a Alemania en Miss Universo, en el 2006.

Durante estos años, esta costosa franquicia para participar en Miss Universo ha venido cambiando. Después de que Jolie de Vogue, mantuviera por casi dos décadas terminó su negociación con el evento en el 2016 por la unión de la empresa a Lorea`l, luego el derecho de enviar a una representante colombiana al encuentro de belleza mundial fue adquirido por canal RCN, quien transmitió la elección de Señorita Colombia hasta el 2018 y por más de 30 años.

De este modo, el año de reinado de María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia 2020, ha sido atípico. La risaraldense, no ha podido continuar con sus labores sociales, debido a la emergencia, y aún no se sabe si irá a Miss Universo, donde Colombia ha tenido dos reinas, 6 virreinas18 semifinalistas, o iría al concurso de Miss International en Japón.