Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Cultura

Extraño accidente sin víctimas en Palermo

Extraño


Las autoridades de policía investigan la identidad de los ocupantes de la camioneta turbo JMC de placas WLQ-362, que sobre el día de ayer presuntamente se accidentó en vía que de Palermo conduce a Santa María en el occidente del Huila.

Desde el lugar de los hechos, en la vereda Guacirco, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palermo, Elber Rodríguez, dialogo con OPANOTICIAS.

El accidente fue reportado a las 12:15 de ayer, precisó el comandante Rodríguez. Tras llegar al sitio e iniciar la búsqueda los bomberos y rescatistas no encontraron heridos o fallecidos, explicó. Ni prendas de vestir ni rastros de sangre se hallaron en el sitio, un abismo de aproximadamente 100 metros con relación al nivel de la vía.

Durante toda la tarde de ayer y parte de este martes, el personal de rescate ha recorrido la falda de la pendiente y un buen trecho del río Bache aguas abajo, sin ningún resultado.

Rodríguez explicó que están a la espera de la compañía aseguradora del vehículo para trozar las partes del automotor y descartar del todo que algún cuerpo esté atrapado.

Por el momento, además de la identificación del automotor, se sabe que podría pertenecer a la empres Comercializadora Cárnicos El Toro S.A.S, por los rótulos en la carrocería.

Ninguna persona se ha presentado en el lugar del accidente o ante las autoridades para indagar por el accidente, en calidad de propietario o familiar de posibles víctimas.

Entre el gremio de transportadores de Palermo y Santa María tampoco de sabe algo sobre los posibles ocupantes o propietarios de camión.

placas carro accidentado

Había sido vendida

En dialogo telefónico con Nelsón Rincón, uno de los socios de la empresa Comercializadora Cárnicos El Toro S.A.S en Bogotá, éste explicó que ellos fueron notificados desde ayer por las autoridades; contó que la camioneta había sido vendida días atrás y que solo estaba pendiente formalizar el traspaso de la propiedad del carro.

Ríncón añadió, sin dar a conocer los nombres, que entregaron a la Policía de Palermo copia de los documentos de venta, nombres y teléfonos de los compardores.

restos del carro accidentado

Hipótesis

Se maneja como hipótesis que el vehículo haya sido intencionalmente arrojado al precipicio, quizás luego de un robo o atraco o para el cobro de algún seguro.

El caso está en averiguación de las autoridades.

abismo de accidente

(Fotogrías Canal TV Baché)


Loading...
San Pedro Plaza

mya