apuestas

OPANOTICIAS

cultura

El fin de semana se elegirá a la nueva Niña Rivera Virtual 2020

Este fin de semana se elegirá a la nueva soberana infantil de los riverenses. Por medio de una transmisión en vivió las niñas interpretaran el Sanjuanero Huilense.

El
Por: Juan David Vasquez 23 Jul 2020

Por: Juan David Vasquez

23 Jul 2020

El municipio de Rivera se encuentra viviendo el Primer Reinado Infantil ‘Niña Rivera Virtual 2020’, organizado por un grupo de habitantes del municipio con el objetivo conservar y fortalecer las tradiciones en todas las generaciones del Municipio Verde del Huila.

A esta primera versión del concurso se han inscrito cinco niñas representantes de familias del municipio, las cuales, con la asistencia de las herramientas tecnológicas, han venido mostrando por qué deben ser la primera Niña Rivera Virtual 2020. 

A través de la página Leyenda Opita en Facebook se han venido subiendo los videos de presentación de cada una de las candidatas, en donde también realizan una muestra de talento y la razón por la que debería ser la próxima soberana de los riverenses.

Después de que se conociera que la Administración Municipal de Rivera, canceló la realización del Reina Infantil del Sanjuanero Huilense por este año, Larry Stwar Lizcano Peña, Sergio Julián Santofimio y el concejal Humberto Alvarado, decidieron crear esta primera versión del Reinado, en donde la familia hará parte importante para la elección de la mejor interpretación y muestra artística de las niñas participantes.

La coronación de la nueva Niña Rivera Virtual 2020 se realizará este fin de semana, donde por medio de la plataforma de Facebook se conocerá el nombre de la nueva soberana quien llevara el título por un año entero.


Loading...