Barranquilla es la nueva sede para elegir a la señorita Colombia a Miss Universo

Así lo informa la organización Miss Universo Colombia a travez de su cuenta en Instagram.

alt=

Cartagena ha sido la sede para escoger a la Señorita Colombia por más de ochenta años a través del Concurso Nacional de Belleza e históricamente la dueña de esa corona ha sido nuestra representante en Miss Universo, pero parece que incluso eso cambiará en este 2020.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia anunciaron cambios y uno de ellos es la ciudad... “La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.

Hay que recordar que el presidente del CNB, Raimundo Angulo Pizarro, le había dicho a El Universal que estaba en negociaciones con Natalie Ackermann, exreina y nueva dueña de la franquicia, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, Maria Fernanda Aristizabal Urrea, sí viajaba a Miss Universo, pero que no se había decidido “porque esas son decisiones de junta y no se ha podido hacer junta directiva del CNB”.

Hoy, Raimundo Angulo le dijo a El Universal: “A mí no me ha llegado comunicación al respecto, pero si ellos van a hacer un concurso en Barranquilla, perfecto. Ellos son libres de hacer lo que quieran. No tengo que hacer ninguna declaración al respecto.

En el documento se reconfirma que la dueña de la franquicia es Natalie Ackermann y se menciona nombres de asesores como Juan Manuel Buelvas, reconocido periodista y ex gerente de Telecaribe; así como De la Espriella Lawyers Enterprise para aspectos legales.

“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”, añade Natalie Ackermann.