apuestas

OPANOTICIAS

cultura

Artistas huilenses muestran su talento

Dos voces huilenses se han unido en un nuevo trabajo musical. Daniel Oviedo Peña más conocido como Key Love y Ricardo Cerquera como Deivid Rek y pretenden demostrar que en el departamento del Huila también hay talento urbano.

Artistas
Por: Juan David Vasquez 18 Jul 2020

Por: Juan David Vasquez

18 Jul 2020

“Es una idea que surgió de mi parte y luego me enteré de lo que hacía Deivid Rek y le propuse que hiciéramos una canción en conjunto”, afirmó, Key Love, quien añadió que “hicimos trabajos con algunos productores de Peña Records quienes realizaron la pista y después de eso empezamos a sacar ideas y de ahí nació una canción que se llama ‘Una noche loca’, empezamos a trabajar en la letra y cuando tenía ya estructurada una parte de la letra llegó, Deivi Rek con las ideas que él traía”.


Los jóvenes se dieron a la tarea de hacer en la producción musical una mezcla electrónica con un poco de dance y mucho de la música urbana que en la actualidad gusta tanto a sus contemporáneos.


‘Una noche loca’, es una canción urbana que sabemos que a la gente del Huila le va a gustar mucho, pues la idea es que estén muy pendientes de las redes sociales que la vamos a botar dentro de una semana, pueden encontrarme en Twitter como @DeividRek, en Facebook como Deivid Rek, Instagram Deivid Rek Oficial y en Youtube como Deivid Rek.


Vamos a lanzar el álbum por ahí, de igual forma podemos encontrarla en las cuentas de Key Love en Twitter @KeyLoveMusic, en Facebook como Key Love el supremo del bloque, en Youtube de igual forma KeyLoveMusic, aseguró Deivi Rek.


Peña y Cerquera pretenden demostrar que en Neiva y el Huila se hace buena música urbana, por lo que quieren empezar a sonar en las estaciones de radio locales y ser conocidos en los medios de prensa a nivel regional, estamos llegando a todos los medios locales, en las emisoras y los periódicos, en Acevedo, de donde es Key Love ya hemos tenido varias entrevistas y pues la música ha empezado a sonar poco a poco”, aseguran los cantautores urbanos,
“Queremos que se den cuenta que en el Huila también hay talento, que se muestre lo bueno de la región, no a toda hora lo malo. Queremos poner en alto Neiva en la parte urbana, que se den cuenta en el mundo, a nivel internacional que acá también se hace buen reguetón, buena música urbana”, dijo Key Love.


Loading...