Accidentes de tránsito en Suaza dejan cuatro personas heridas

Entre los accidentes todos en motocicleta, hay un menor de 16 años que resultó lesionado y fue remitido al hospital local de Suaza. Un joven venezolano también resultó herido en otro de los accidentes.

alt=

 

En un primer accidente de tránsito que se registró en la carrera 4 con calle 4 en pleno centro de Suaza, resultaron lesionados los jóvenes Diomar Ezequiel  Ramírez Rodríguez de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana y su acompañante Angie Lorena Vargas Cabrera de 19 años de edad,

 

Los dos lesionados se desplazaban a exceso de velocidad en una motocicleta AX 100 sin placas marca Suzuki. Fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza.

En un segundo accidente de tránsito, sufrió heridas de consideración el joven Roger Mauricio  González Vidarte quien fue remitido al centro hospitalario local.

Y en un tercer accidente en una motocicleta color negro 80 XM  y de placas  UKE 01 C, que se presentó en el puente del Avispero vía Suaza – Florencia, resultó herido un menor de 16 años quien también fue auxiliado por Bomberos.