Konami anunció que PES Ahora se llamará efootball

Fecha de publicación: 2021-07-21

He estado en el acompañamiento de varios procesos electorales en América Latina
imagen-del-post

La saga Pro Evolution Soccer (PES) ha dado un giro inesperado, y ahora se llamará efootball. Para la edición 2022, dejaremos de ver logos con las siglas PES para acostumbrarnos al nuevo formato, que traerá consigo novedades interesantes en interfaz, gráficos y jugabilidad.La compañia japonesa Konami, ha presentado hace poco su trailer, donde podemos apreciar el impresionante acercamiento que tiene este videojuego con la realidad. 

Tal vés le interese: Juego entre Mineiro y Boca culminó con polémica

Tras esa noticia, Konami también divulgó que el juego estará disponible de manera gratuita para todas las consolas disponibles (PS4-PS5, Xbox One, Xbox series X,S, PC) además de los dispositivos iOs y Android. Otra de las curiosas novedades es el juego cruzado entre consolas; cualquier usuario se puede conectar y jugar contra sus rivales sin depender de tener la misma consola. Lo único es que debe ser de una misma compañía.

Por el momento, solo se contará con nueve equipos para competir, solo hasta que las actualizaciones y los DLCs estén disponibles, así se tendrá más opciones de juego. Los equipos para escoger serían Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, y River Plate. Se destaca la ausencia de clubes como el City, Real Madrid, Inter, Milan, Atlético de Madrid, Roma, entre otros. 

Entérese: América cayó vapuleado en Brasil y se despidió de la Sudamericana

En cuanto a los gráficos, la próxima edición que sacará al mercado Konami, de acuerdo al medio deportivo digital TyC Sports, “contará con Unreal Engine 4, el motor de juego de Epic Games, que permitirá a todos los usuarios disfrutar de gráficos más detallados. Además, su tecnología Motion Matching ofrecerá animaciones más precisas en movimientos de los 1 vs 1 entre jugadores”. 

Imagen portada: Konami Oficial 

Administrador

Periodista