Policía Metropolitana de Neiva realiza operativo contra delitos en barrios y comunas

Fecha de publicación: 2024-02-12

La Policía Metropolitana de Neiva desplegó un plan operativo para prevenir delitos en diversos barrios y comunas de la ciudad.

imagen-del-post

 

La Policía Metropolitana de Neiva, desplegó un plan operativo, disuasivo y de control, con el fin de evitar los diferentes delitos en barrios y comunas de Neiva.

 

Es así como uniformados, adscritos al Grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva, mediante los diferentes registros, planes de prevención, control y solicitud de antecedentes, ejecutan un trabajo, que permite abarcar distintos puntos de la capital opita, evitando que se generen focos de inseguridad.

 

Durante la diligencia, se logró la intervención en diferentes barrios en las comunas 1, 5, 6, 7 8 y 10 de Neiva, realizando el registro y toma de antecedentes aproximadamente a más de 80 personas, 57 motocicleta y 18 vehículos.

 

El desarrollo de esta actividad, ha permitido incautar 16 armas blancas y el acompañamiento a la ciudadanía, evitando que la delincuencia actúe y genere afectación a la seguridad y convivencia, adicionalmente se efectuaron puestos de control en sectores vulnerables, para evitar el hurto a motocicletas.

 

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, asegura que continuará desarrollando estas intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de contrarrestar el delito y mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

 

 

 

Administrador

Periodista