Gafas Apple Vision Pro Generan Comportamientos Extremos y Peligrosos en las Calles

Fecha de publicación: 2024-02-07

Las gafas Apple Vision Pro han generado una experiencia de realidad virtual mixta que ha llevado a los usuarios a comportamientos extremos.

imagen-del-post

 

La que pretendía ser una experiencia a otro nivel y en ambientes controlados, ha desbordado las calles donde se ven personas portando las gafas Apple Vision Pro sin saber en qué realidad se encuentran.

 

Una realidad tecnológica se ha salido de las manos y ha brindado escenas tan absurdas que parecen rayar en la ficción. Se trata de las gafas Apple Vision Pro, el nuevo gadget que fue lanzado al mercado por ese gigante tecnológico.

 

Con el primer comprador se empezó a calentar el ambiente en el mundo de realidad virtual mixta que ofrecen las gafas que ya están al alcance de los usuarios.
Con lo que pocos contaban era que tal realidad podría salirse de las manos.

 

 

Con estas gafas de realidad virtual, el gigante del mundo tecnológico ha logrado fusionar el contenido digital con el mundo físico y sus portadores no parecen conocer límites, como una joven que decidió ponerle a su novio el rostro de Zac Efron y otros famosos del mundo del espectáculo.

 

Tan distópico ha sido el resultado que, sin importar el riesgo que corren, algunos se han atrevido a conducir vehículos usando las gafas de Apple. Un conductor que se atrevió a hacerlo fue multado por las autoridades.

 

 

Otros han usado las gafas de Apple para hacer las tareas domésticas más divertidas o jugar en el transporte público. Esta es una revolución que hasta ahora inicia, pero también empieza a marcar las líneas de lo extraordinario y lo peligroso.

 

 

 

 

Fuente: noticiascaracol.com

 

 

 

Administrador

Periodista