Vuelve el Concurso Departamental de Pesebres Ecológicos

Fecha de publicación: 2023-11-28

Los participantes deben utilizar materiales reciclados como botellas, plástico, vidrio, latas, cartón, piedra, entre otros, excluyendo material vegetal extraído de los bosques.

imagen-del-post

La vigesimotercera edición del Concurso Departamental de Pesebres Ecológicos 'Navidad en Paz con la Naturaleza' de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) está abierta para la participación de la comunidad huilense. Enfocándose en la creatividad, estética, uso de materiales reciclados, participación comunitaria y un mensaje sobre la conservación de los recursos naturales, la convocatoria incluye a juntas de acción comunal, parroquias, grupos ecológicos, organizaciones de jóvenes y mujeres, ONG ambientales, grupos asociativos. , familias y demás comunidades organizadas del departamento del Huila.

Los participantes deben utilizar materiales reciclados como botellas, plástico, vidrio, latas, cartón, piedra, entre otros, excluyendo material vegetal extraído de los bosques. Se establece que el tamaño del pesebre es libre, pero no se permiten elementos comprados. La inscripción se realiza mediante el formulario disponible en www.cam.gov.co , acompañado de un video de hasta tres minutos que presenta el pesebre, explique su elaboración y proporcione información relevante.

Las familias y comunidades tienen tiempo hasta el 15 de diciembre de 2023 para completar la inscripción de manera virtual a través del formulario en la página web de la CAM.

Administrador

Periodista