Construcción del Plan de Desarrollo Departamental en Pitalito

Fecha de publicación: 2024-02-12

En el recorrido que viene realizando la gobernación del Huila en la construcción del Plan Departamental de Desarrollo, de la mano con las comunidades, ha resaltado la gran participación de jóvenes y mujeres que trabajan por su comunidad y plasman sus necesidades en el mismo.
 

imagen-del-post

Actores clave de la sociedad Laboyana se congregaron para aportar sus ideas, visiones y propuestas con el objetivo común de trabajar en la edificación de un Huila Grande, próspero y equitativo para todos. Entre los participantes se destacaron jóvenes comprometidos, mujeres empoderadas, líderes de Juntas de Acción Comunal y representantes de diversas organizaciones, quienes contribuyeron con sus iniciativas, programas y proyectos.

 

La agenda de la construcción del Plan Departamental de Desarrollo avanzó también con la participación de los municipios de San Agustín, Isnos, Acevedo y Palestina. Para mañana martes el turno es para Garzón donde estarán vinculados los municipios de Suaza, Guadalupe, Altamira, Tarqui, Gigante, Agrado y Pital.

 

De igual manera, mañana martes 13 de febrero, se adelantará la mesa de trabajo en Palermo con la vinculación de los municipios de Teruel, Yaguará, Íquira y Santa María.

 

"Con una asistencia masiva, contentos porque hubo una participación de los diferentes actores", expresó Camilo Lozano Director del Departamento Administrativo de Planeación de la gobernación del Huila, ", jóvenes, mujeres, líderes de juntas de acción comunal y líderes de diferentes organizaciones ayudando con sus iniciativas, programas y proyectos”.
 

Administrador

Periodista