Lo que para mi era un desahogo llegó al número uno del mundo Shakira

Fecha de publicación: 2023-01-14

El Gobierno y el ELN se reúnen en Caracas Venezuela para aclarar la controversia surgida después de que el presidente Petro anunciara un cese del fuego bilateral a partir del 1 de enero pero que fue desmentido por la guerrilla
imagen-del-post

La cantante colombiana Shakira, no deja de recibir buenas noticias tras la Music Session 53 junto a Bizarrap. En Spotify sumó 14,4 millones de streams en las primeras 24 horas tras el lanzamiento, se trató de “el más grande debut de la música en español” en esta plataforma. 

Le puede interesar: “Este reloj es para toda la vida”: Gerard Piqué

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira en Instagram.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió la colombiana, que ha hecho de su ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué, la base de sus más recientes dos canciones. 

Administrador

Periodista