Banner Publicitario
Banner Publicitario
Noticias

lunes, 18 marzo 2024

Actriz de Sábados felices confiesa que fue traicionada con foto íntima VIDEO

Por: Admin

Debido a que la Selección Argentina ya clasificó al Mundial de Catar el entrenador Scaloni decidió darle descanso a Lionel Messi es por ello que el próximo 1 de febrero la albiceleste jugará ante la tricolor sin La Pulga

Al parecer, la imagen fue utilizada para amenazarla, En entrevista con #39,La Red #39,, de Caracol Televisión, la expresentadora de #39,Sábados felices #39,, que ahora hace parte de las parodias del famoso programa de humor, confesó que su confianza fue traicionada por una amistad de la que jamás se imaginó que actuaría para hacerle tanto daño.



Todo comenzó después de recibir algunas llamadas de sus compañeros de trabajo a medida que cumplía con un compromiso gremial en Barranquilla, sorprendidos ya que se había filtrado una foto suya que daba mucho de qué hablar. Según su relato, esta foto personal la compartió en un dialogo privado en el pasado para ofrecer su declaración sobre una dieta que estaba cumpliendo y sugerirla a aquella persona que consideraba como un amigo .



Se la mandé a una ex amistad a cierta personita que le encantan los escándalos ,, dijo la actriz



Tahiana aclaró que su intención era motivarlo para que llevara a cabo el mismo proceso, además, señaló que es un gay porque en realidad jamás le enviaría este tipo de imágenes a hombres o amigos heterosexuales .



Ella dice que todo este show lo hace no solo para intimidarla, sino con el objetivo de conseguir popularidad: terminamos la amistad y está así con una sevicia y un odio demencial porque yo no puedo creer otra cosa , agregó.




Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech