Teófilo Gutiérrez, sancionado por tocarle las nalgas a una mujer

Fecha de publicación: 2023-11-30

El centrocampista barranquillero quedaría excluido de jugar durante el resto del año y, adicionalmente, deberá cumplir dos fechas de sanción en la próxima temporada.

imagen-del-post

El jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, enfrenta una sanción impuesta por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) debido a una acusación de haber realizado tocamientos inapropiados en dos ocasiones a una mujer integrante del personal logístico del estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, el pasado sábado 25 de noviembre. Además, se anticipa que se enfrentará a una denuncia penal.

En un comunicado emitido, la entidad reguladora del fútbol colombiano señaló que el comisario de campo asignado para el encuentro informó en su reporte: “Al concluir el primer tiempo del partido, la joven del personal logístico notificó que el jugador Teófilo Gutiérrez le había tocado la nalga en dos ocasiones”.

Como consecuencia de este incidente, el centrocampista barranquillero quedaría excluido de jugar durante el resto del año y, adicionalmente, deberá cumplir dos fechas de sanción en la próxima temporada.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dimayor, el propio Deportes Tolima, que fungía como equipo local en el Murillo Toro, solicitó la investigación contra el mediocampista 'azucarero'. El comisario de campo designado para el partido y un trabajador del canal oficial del fútbol colombiano habrían sido testigos del incidente.

Además, se ha dado a conocer que la mujer afectada, identificada como Leidy Urrego, tiene la intención de presentar una denuncia penal contra el deportista. Se especula sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali, con rumores que sugieren una potencial llegada a Independiente Santa Fe.

Administrador

Periodista