'Tatán' Garzón se corona campeón en la Florida

Fecha de publicación: 2024-02-11

Huila fue protagonista en la última fecha de la serie invernal SKUsa de kartismo en el estado de la Florida, con ‘Tatán’ Garzón ganando en la jornada y de paso el título de campeón. 

imagen-del-post

Se llevó a cabo en Homestead Miami la jornada final de la tercera y última fecha de la serie invernal de la SKUSA (Super Karts USA) en el estado de la Florida, jornada final en donde Sebastián ‘Tatán’ Garzón fue el gran campeón.

 

En lo que fue la jornada final Garzón se llevó la victoria en la manga del pasado sábado mientras que en la carrera del domingo se llevó la pole, vuelta rápida y prefinal pero tuvo problemas con un corredor que la significó terminar de séptimo.

 

Pese a que hoy la situación no fue la mejor, fue suficiente para que el neivano conquistara el título invernal en la división K100 junior con un total de 874 unidades.

 

Capítulo aparte la jornada contó también con la presencia del también volante neivano Sebastián Vanegas quien quedó de 13 en la prueba del sábado y de 11 en la competencia de hoy, con balance positivo considerando su condición de novato.

Administrador

Periodista