Inderhuila anuncia creación de comisión descentralizada

Fecha de publicación: 2024-02-12

El director del Inderhuila anunció la creación de una comisión de seguimiento la cual viajará a los municipios para desarrollar seguimientos a los talentos deportivos. 

imagen-del-post

Mediante sus redes sociales el director del Inderhuila, Felipe Victoria, anunció la creación de una comisión especial de seguimiento a talentos en las regiones.

 

De acuerdo con el funcionario, dicho grupo recorrerá los municipios de San Agustin, Acevedo, Pitalito, Garzón, La Plata, entre otras localidad, con el propósito de ofrecer a diferentes instituciones escolares todo el portafolio de servicios institucionales a los deportistas destacados, en proyección y en etapa de iniciación, y lograr un mayor acercamiento de los jóvenes con el instituto y todo su personal.

 

La idea es que el instituto se acerque a los deportistas de los municipios quienes no disponen de medios de desplazamiento a Neiva para someterse a valoraciones y hacer un acompañamiento permanente; además de identificar mas talentos y acompañarlos de forma mas constante, un trabajo en donde se busca contar con el apoyo de los colegios y las autoridades locales.

Administrador

Periodista