Harold Tejada y su balance final de su participación en el Tour Colombia

Fecha de publicación: 2024-02-12

El corredor laboyano se refirió a lo que fue su participación en el Tour Colombia, donde ganó una etapa, fue líder provisional y quedó dentro de los diez primeros de la general. 

imagen-del-post

Concluido el Tour Colombia el ciclista huilense Harold Tejada se refirió a su inicio de temporada y en donde calificó como positiva su participación en el evento ciclista.

 

La pasamos muy bien aquí en Colombia, tanto durante el campo de entrenamiento como durante la carrera. Estoy muy contento por este buen comienzo de temporada para mí y también para el equipo. Este año el nivel del Tour Colombia fue muy alto y fue tan lindo que nuestro equipo pudo luchar en cada etapa aquí, conseguir dos victorias y luchar por la Clasificación General. Estoy orgulloso de mi equipo y de la forma en que comencé mi quinta temporada con el Astana Qazaqstan Team". dijo el nativo de Pitalito.

 

Ahora el ciclista huilense se alista para lo que será el debut de su temporada en Europa; eso sí, medio especializados hablan de que el pedalista podría estar disputando el Tour de los Emiratos Árabes.

Administrador

Periodista