Banner Publicitario
Banner Publicitario
Noticias

lunes, 18 marzo 2024

Minero asesinado por el Ejército en Santander era militar pensionado

Por: Admin

El cantante Jhonny Rivera suele compartir su día a día con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram

Con preocupación calificaron los mineros de California, Santander, de la forma como ingresó el Ejército a la zona donde perdió la vida el minero artesanal Sergio Lizcano, precisamente militar pensionado de 42 años de edad.



Según las investigaciones, Sergio Lizcano, recibió un disparo de fusil por un militar que adelantaban controles contra la minería supuestamente irregular en la vereda Angosturas en California, Santander.



Lo mataron, lo mataron ,, gritaron los mineros tras escuchar el disparo.



Por su parte, la Segunda División del Ejército respondió que la muerte del minero se dio en medio de un forcejeo con el militar En medio de la asonada, el personal civil forcejeó con los militares, y en un intento de quitarles sus fusiles, se desencadenó el fatal hecho ,, anexó.




Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech