Alcaldía y Ejército unen esfuerzos por la seguridad en Neiva

Fecha de publicación: 2024-02-12

Se cumplió una importante reunión entre la Alcaldía y el comandante del Ejército Nacional, donde se llegaron a acciones conjuntas pensando en recuperar la seguridad en el territorio. 

imagen-del-post

La visita del general Luis Mauricio Ospina, comandante del Ejército Nacional a Neiva significó el anuncio de importantes acciones para mejorar la seguridad para las zonas urbana y rural del municipio.

 

El compromiso interinstitucional para mejorar la seguridad en el territorio neivano fue la principal motivación de esta importante reunión. “Me siento complacido con la visita del general Ospina por esa disposición y esa colaboración armónica que nos permitirá demostrar resultados y devolver la tranquilidad y la seguridad a nuestros ciudadanos”, manifestó el alcalde de Neiva, Germán Casagua.

 

Debido a la imperante necesidad de recuperar la seguridad en el territorio se anunció que a Neiva podrían llegar las fuerzas urbanas especiales del ejército bajo el principio de colaboración armónica, como también la implementación de puestos de control en las entradas y salidas de Neiva para poder articular estrategias como el plan candado y vigilancia con sobrevuelos, acciones que van a garantizar presencia institucional en la lucha contra la delincuencia.

Administrador

Periodista