Login
Lunes 12 de Noviembre del 2018

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Deportes

Huila, a buscar un triunfo ante el Boyacá Chicó

Huila,


Los opitas le apuestan a los nueve de nueve mientras que el Chicó quiere despedirse con triunfo de la Primera División.

Este viernes en horas de la noche el Atlético Huila visitará al Boyacá Chicó en juego inaugural de la última fecha del campeonato de liga. 

El onceno digirido por Dayron Pérez viene de derrotar 1:0 a Millonarios y buscará el triunfo en una plaza complicada complicada como Tunja, con el fin de mejorar su puntaje y promedio pensando en el descenso de 2018. 

Por otro lado el Chicó, aparte de estar descendido, llega tras perder 1:0 ante el Envigado y ante su pública espera terminar con decoro el torneo y pensando en regresar a la máxima división del fútbol profesional. 

Jugadores y cuerpo técnico encabezado por el estratega Dayron Pérez ya se encuentran en suelo boyacense y de momento la única novedad es la de Carlos Riascos que ocupa el lugar de Elacio Córdoba que no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. 

Pensamientos del cuadro opita 

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del onceno regional le apuestan a conseguir los tres puntos, estimulados por las últimas victorias, la idea es lograr los 9 de 9 posibles. 

Una de esas personas es el delantero Edward López, figura del cuadro regional de las dos últimas fechas quien señaló que, pese a tratarse de un cuadro descendido, no es un partido que se pueda catalogar como fácil. 

"Es un rival que se hace fuerte en casa por la altura y el terreno de juego pero eso los afecta tanto como a nosotros por lo que vamos a darlo todo y hacer las cosas como las hemos venido haciendo", declaró el delantero en diálogo con Caracol Radio. 

Otro jugador que se expresó frente al partido es Diego Gómez quien declaró que el juego ante los boyacenses es un partido pesa más que el trabajo físico. 

"Sabemos que la cancha es complicada, esto es más que todo de inteligencia y en las transiciones ser muy rápido para finiquitar lo que hemos hecho últimamente", dijo. 

Finalmente y ya en el plano extrafutbolístico, para diciembre se espera definir la situación de los jugadores y para el 3 de enero se cumplirán las labores de pretemporada. 


Loading...
San Pedro Plaza